Mantenimiento web WordPress

Con el mantenimiento web WordPress podrás tener la tranquilidad de que tu página se mantiene segura, optimizada y analizada para hacer un seguimiento de posicionamiento web y mejorarlo

¿Además de gestionar tu negocio, te vas a preocupar del mantenimiento web WordPress?

mantenimiento web wordpress

Si tienes un negocio, además de tener una página web que sea rentable necesitas mantenerla para que funcione como la seda y Google no se olvide de ella.

Por eso, tu página web debe ser atendida para solucionar problemas de velocidad, ataques maliciosos, errores técnicos y actualizaciones de WordPress.

Y por mantenimiento, también me refiero hacer un seguimiento del contenido más visitado y palabras clave mejor indexadas para añadir contenido nuevo o mejorar el que hay.

¿Qué incluye el mantenimiento web WordPress?

Cuestiones técnicas y análisis. Pero sobre todo, incluye tu tranquilidad y más tiempo para tu negocio

Actualización y optimización

WordPress y plugins siempre actualizados para evitar vulnerabilidades en el código y optimizaciones de la base de datos.

Copias de seguridad

Copias de seguridad constantes para no perder nada en caso de romperse la página web y poderla recuperar en minutos.

Control de rendimiento

Control de la velocidad de la página web y del funcionamiento correcto a través de la herramienta Search Console de Google.

Análisis con herramientas SEO

Análisis de las páginas más visitadas y de las palabras clave más relevantes por las que te encuentran en Google.

Control de seguridad

Control y bloqueo de atacantes en la página web para evitar intrusiones en código, hackeo y spam que te puedan perjudicar.

Posicionamiento web

Posterior al análisis se añaden palabras clave relevantes para tu contenido que incrementarán tu posicionamiento web.

¿Cuánto cuesta el mantenimiento de una página web en WordPress?

El mantenimiento web está incluido en los planes de tarifa plana de diseño web, contratando este servicio obtendrás el diseño web, el dominio, el hosting y el mantenimiento en wordpress

Preguntas frecuentes sobre el mantenimiento web WordPress

El mantenimiento de una página web suele ser una tarea tediosa si no estás familiarizado. A veces, incluso un quebradero de cabeza. Por este motivo, es mejor considerar delegar este trabajo a un profesional.

¿Por qué actualizar mi página web?

En las páginas web creadas con WordPress constantemente se actualiza el código, los temas y plugins para mejorar la velocidad de la página web y mejorar la seguridad. Por esta razón es importante no descuidarla.

¿En qué consiste el mantenimiento de una página web?

El mantenimiento web WordPress consiste además, de las actualizaciones antes mencionadas, de la actualización de contenido, ya sea porque has visto una nueva oportunidad para ofrecer a tu visitantes o por mejorar el posicionamiento SEO.

¿Cuánto cuesta el mantenimiento web de una página WordPress?

El servicio de mantenimiento web WordPress está incluido en la tarifa plana de diseño web. Por lo tanto, con esta tarifa obtendrás el diseño web y el mantenimiento.

¿El hosting está incluido en el mantenimiento?

Sí. El dominio, el hosting y el mantenimiento web WordPress está incluido en el precio. Solamente te tendrás que preocupar de escribir artículos para tu blog si así lo deseas.

¿Puedo realizar yo mismo el mantenimiento web?

Sí, de poder puedes. Puedes consultar el precio de sólo diseño web. Aunque mi consejo es: que si tu negocio depende en parte de la página web y prefieres centrarte en tu negocio, delegar esta tarea para lidiar con las cuestiones técnicas te recompensa.

¿Puedes realizar el mantenimiento web de una página que no está creada con WordPress?

La verdad es que no. Aunque podría, mi especialización es WordPress y, dedicarme a otros CMS o códigos, supondría tener menos tiempo para seguir con mis conocimientos en WordPress.

¿El mantenimiento en wordpress está sujeto alguna permanencia?

Sí, la permanencia es de 1 año. El motivo de esta permanencia es porque en la tarifa plana de diseño web no se cobra el diseño web inicial, por lo tanto, para poder cubrir los gastos y el tiempo dedicado al diseño incluyo esta permanencia. Después de este tiempo podrás seguir o administrarla tu mismo.

¿Cuánto tiempo dura el mantenimiento de una página web?

El mantenimiento web dura siempre si quieres que tu página web funcione bien. Puedes crearla y olvidarte de ella, pero con el tiempo se convertirá en una web hackeada con un dominio considerado por Google como Spam. Y revertir esta situación es complicada dependiendo en el estado que se encuentre.

Ir arriba
Utilizo cookies para mejorar la experiencia de usuario,    puedes verlas aquí
Privacidad