Diseño de página web optimizada para captar clientes

Me especializo en crear páginas webs optimizadas para captar clientes a pequeños negocios a través del diseño de página web profesional y el posicionamiento seo local

Diseño de página web asequible para pequeños negocios

Si tienes un negocio, no solamente necesitas una página web. Necesitas una web que te genere más beneficios.

Para ello, tu página web debe ser rápida, fácil de navegar y fácil de encontrar.

Es por ello, que me especializo en el diseño web para pequeños negocios. Ayudándote a captar más clientes con una página web optimizada.

Tipos de diseño de páginas web que realizado

Me especializo en el diseño web de pequeños negocios como puede ser los autónomos, negocios locales y pymes.

Web para autónomos

Pensada para profesionales autónomos
que quieran ofrecer sus servicios online y destacarse en su zona local.

Web para pymes

Página web para pequeñas empresas que ofrecen un servicio o producto y necesiten captar nuevos clientes en Internet.

Web para negocio

Los negocios locales además de destacarse en su zona, necesitan ampliar su visibilidad online para atraer nuevos clientes que estén por la zona.

¿Cómo voy a crear tu página web?

Tu página web va a ser atractiva, rápida, segura y optimizada para SEO

Personalizada

A partir de tu imagen corporativa se adapta para que esté acorde con la identidad que ya tienes.

Responsive

Se verá igual de bien en todos los dispositivos móviles. Ordenadores, tablets, y dispositivos móviles.

Visible en Google

Estructura de página web a partir del previo análisis de palabras clave de tu sector y competencia.

Rápida

A través de algunas características técnicas e instalación de plugins tu página web se cargará rápido para mejorar la experiencia de usuario.

Segura

Servidor seguro y protocolo https para evitar ataques maliciosos y poder hacer transacciones seguras como datos en formularios compras de productos.

Análisis SEO

Además del previo análisis SEO, cada cierto tiempo analizaré tus contenidos con las herramientas de Google Search Console y Analytics.

Copias de seguridad

Copias de seguridad automáticas cada semana, cada 15 días o mensualmente según lo requiera la página web con los datos recogidos.

Textos legales

Inserción de textos legales *standard, aunque mi consejo es que los consultes con un experto para asegurarte en tu tipo de negocio.

Redes sociales

Página web vinculada a tus redes sociales y Google mi negocio, además de botones para que los visitantes puedan compartir tu contenido.

Páginas web simples, sin complicaciones para ti

Mi pasión por el diseño web y marketing digital me da la habilidad de poder ayudar a pequeños negocios como el tuyo, poniendo a tu disposición un servicio de mantenimiento incluido.

Obtendrás una página web con un diseño profesional y optimizado para el posicionamiento SEO local sin preocuparte del mantenimiento que requiere una web.

diseño web

¿Cómo funciona mi servicio de diseño de página web?

Las páginas web para pequeños negocios que funcionan parecen a veces un misterio. Por eso te quiero ayudar a que tengas un diseño web profesional que te genere beneficios sin que te tengas que preocupar de nada.

Descripción rápida de cómo funciona mi servicio de diseño web:

1. Cuando te comuniques conmigo explicame de que trata tu negocio. Si ya tienes una página web y quieres mejorarla o necesitas crear una web nueva.

2. Si es un diseño a medida, según tus indicaciones te enviaré un presupuesto. Si tienes claro que necesitas y has visto los precios con tarifa plana te enviaré una factura proforma para que puedas realizar el pago.

3. Si decides contratar mis servicios, necesitaré toda la información valiosa de tu negocio para crearte una página web que te genere resultados.

4. Cuando tenga toda la información de tu negocio, realizaré un análisis de tus competidores y de las palabras clave con las que vas a posicionar en Google, para así poder crearte la estrategia con la que obtener resultados.

5. Pongo en marcha tu página web optimizada en 10 o 30 días dependiendo de la complejidad del proyecto y en lo que tarde a recibir la información.

diseño web proceso

¿Necesitas un diseño de página web para tu negocio a un precio asequible?

Después de tanto tiempo creando ​páginas web se que el diseño web no es lo único a tener en cuenta. Además, debe ser rápida, segura y optimizada para posicionamiento SEO. A veces todas estas características son sinónimo de caro, pero si consultas los precios de páginas web comprobarás que no siempre es así.

Ir arriba
Utilizo cookies para mejorar la experiencia de usuario    puedes verlas aquí