SOBRE MÍ

Diseñador web WordPress

Soy Iván Martínez, diseñador web especializado en WordPress y quiero ayudarte a tengas una página web para tu negocio que te genere beneficios

Ivan Martinez

Mi historia breve

Soy un diseñador web freelance especializado en WordPress, si bien he trabajado con otros CMS como Prestashop, Drupal e incluso he trabajado escribiendo código HTML, CSS y PHP.

Creo que WordPress cumple con todas las necesidades para crear páginas web potentes sin tener que pasar más tiempo tecleando código que dedicarse al marketing digital, que al final es lo que más importa para generar más ventas a los negocios.

¿Cómo llegué a ser diseñador web WordPress?

Mi historia completa

Mi primer ordenador lo tuve a los 20 años (tengo 38), cuando todos mis amigos hacía años que tenían uno. Imagínate lo atrasado que iba en conocimientos de Informática.

Pero en cuestión de un año o menos les sobre pasé en conocimientos a pesar de haber llegado yo el último a la informática y a internet.

Con esto te quiero contar que descubrí que me apasionaba la informática y sobre todo el mundillo de Internet y lo que se podía lograr con él.

Más adelante fue cuando empecé hacer cursos de Flash, un software ya obsoleto para hacer animaciones, cursos de HTML y CSS, cuando casi todas las páginas web eran estatistas (hoy en día ya no quedan).

Mi antigua profesión fué en artes gráficas, pero desde joven tenía claro que si seguía en el sector sería por mi cuenta. Y aunque, siempre he tratado de ser lo más correcto posible para las empresas que he trabajado, sentía que no era para mí.

Así que a los 26 años di el paso y me hice autónomo, tuve la suerte de que la empresa para la que trabajaba entendió mi situación y me subcontrató ofreciéndome todo el trabajo que yo les podía realizar.

Por lo cual, más o menos era lo mismo que en nómina, pero yo estaba orgulloso por que yo era mi jefe. Ya ves qué tontería porque al final hacía lo mismo, pero así lo sentía.

Después vinieron las vacas flojas, la crisis del 2008. Suerte que tenía dinero ahorrado. Fué entonces cuando tomé la decisión de tomarme un tiempo para mí.

Comienzan mis inicios como diseñador web WordPress

Así que ya me ves a mí, con un juego de maletas nuevo subiendo en un avión rumbo a Buenos Aires, si a Argentina, dispuesto a estudiar la carrera de Publicidad y relaciones públicas en una de las mejores agencias de Argentina.

No tuve en cuenta que cuando se me acabarán los ahorros tendría que trabajar allí para pagar la Academía, comida y apartamento y con el sueldo de allí no me llegaba.

Así que, casi terminando el primer año de carrera tomé la decisión de volver a Barcelona.

Fué aquí, en Barcelona en lo peor de la crisis cuando aproveché para seguir estudiando y formarme en marketing digital.

Con mi título de Postgrado en Marketing digital tenía claro que iba a emprender y la página web que iba a crear me iba a dar el trabajo.

Dicho y hecho, la página web me atraía clientes e incluso amigos de la competencia me preguntaban que cómo lo hacía. Yo les respondía, ¡es gracias a la página web!

Y sí, mi negocio de artes gráficas funcionaba. Posicionando mi página web en la primeras posiciones para vinilos decorativos. Pero me apasionaba más lo que la página web hacía por mi negocio que el negocio en sí.

Así que delegué todos mis clientes a amigos del sector y me dediqué exclusivamente al diseño de páginas web y seguir formándome en posicionamiento SEO.

Y aquí estoy, ofreciéndote toda mi experiencia como diseñador web WordPress para mejorar tu negocio con un página web rentable que te genere beneficios como me generó a mí.
Iván Martínez

¿Necesitas una página web para tu negocio a un precio asequible?

Después de tanto tiempo creando ​páginas web se que el diseño web no es lo único a tener en cuenta. Además, debe ser rápida, segura y optimizada para posicionamiento SEO. A veces todas estas características son sinónimo de caro, pero si consultas los precios de páginas web comprobarás que no siempre es así.

Ir arriba
Utilizo cookies para mejorar la experiencia de usuario    puedes verlas aquí